19 de febrero de 2007

Un lujo al alcance de unos pocos


Air France ofrecerá cursos de idiomas a bordo del Boeing 777-300
Fuente: La Segunda Internet

La iniciativa que busca entregarle al pasajero mayores herramientas de comunicación se implementará a comienzos de abril y ofrecerá la posibilidad de elegir entre más de 23 idiomas.
A contar de abril próximo, los pasajeros de Air France que viajen en el Boeing 777-300 de la aerolínea podrán tomar cursos de idiomas en sus pantallas individuales.

Los pasajeros podrán elegir entre 23 idiomas los que estarán disponibles en el nivel “principiante” para los pasajeros. Entre las lenguas destaca el inglés, francés, italiano, mandarín, español, alemán, coreano, griego, ruso, árabe, hindú, malayo, tailandés, indonesio, tamil (norte de Sri Lanka y países asiáticos), holandés, vietnamita, turco, tagalo (Filipinas) y danés.

La ventaja de este programa de estudio de idioma audiovisual es que es completamente interactivo y está impartido por un profesor que propone ejercicios de pronunciación y juegos que permiten poner en práctica lo aprendido. Al término de cada etapa, el alumno será sometido a una prueba la que será calificada por el docente.

No hay comentarios: